Liga Argentina: Villa San Martín ya tiene fecha y hora confirmada para su debut

Deportes 07 de octubre de 2021
Esperando el inicio de una nueva temporada, el Tricolor sigue sumando rodaje en los últimos días de preparación.
Villa san martin

El domingo 15 de octubre la 'naranja' volverá a sentirse sobre las canchas de los 30 clubes que militan en la segunda categoría del básquet nacional. En contexto de una nueva edición de la competencia que tiene entre sus máximos exponentes a Villa San Martín, equipo chaqueño que viene de adjudicarse el 4° lugar en la edición pasada. 

Pese a que el estreno del torneo será el día 15, el equipo Tricolor tendrá su debut recién el domingo 17 de octubre a partir de las 20:30 contra Central de Ceres, según lo confirmó el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes en las últimas horas. 

Más allá de que no se confirmó todavía el escenario para el debut de los dirigidos por Gastón Castro, sí se sabe que esta nueva edición de la competencia será diferente a la anterior, donde se desarrollaban intensas fechas de competición en formato de "burbuja", lo cual ahora quedará atrás con el regreso de las localías, generando amplia expectativa en la capital chaqueña que volverá a ser escenario de grandes encuentros basquetbolísticos. 

'Villa' arrastra ya más de cinco semanas de preparación, en las que, más allá de los entrenamientos, sumó minutos con algunos amistosos del otro lado del Paraná que marcaron el termómetro de la puesta a punto. 

Te puede interesar