Gustavo Martínez y autoridades del Pediátrico proyectaron reformas para el Hospital

Sociedad 07 de octubre de 2021
Refaccionarán el estacionamientos y la señalización del lugar.
REUNIÓN PEDIÁTRICO gustavo martínez

Gustavo Martínez mantuvo una reunión este jueves con la nueva administración del Hospital Pediátrico de Resistencia con el objetivo de planificar mejoras en el centro de salud. Particularmente se centraron en la refacción del estacionamiento y al mantenimiento del sector verde.

Además, se proyectaron obras internas dentro del establecimiento mediante el programa “Esfuerzo Compartido”, donde la gestión municipal acerca la mano de obra sin costo alguno y las instituciones aportan los insumos.

El intendente de Resistencia se mostró muy contento de poder recibir a las autoridades que actualmente están a cargo el Hospital, y dijo que “este encuentro sirvió para empezar a trabajar de forma conjunta en distintos aspectos que hacen a la mejoría del funcionamiento del centro de salud”.

En una misma sintonía, precisó que “se va a acondicionar la plaza de la institución con equipamiento para juegos de niños y niñas, ejercitadores, mejorar el área verde y de jardín, y se plantarán más árboles para lograr más sombra”.

Asimismo, explicó que “se va a intervenir el estacionamiento con el mejoramiento del enripiado y la señalización interna para el buen desplazamiento de los profesionales de la salud y los pacientes”, y agregó que “también se empezará a realizar intervenciones con el programa municipal ‘Esfuerzo Compartido’ en distintas cuestiones referidas al mantenimiento de los sectores internos”.

Te puede interesar