Charlotte y Axel Caniggia fueron condenados en Córdoba por lesiones y amenazas

Espectáculos 07 de octubre de 2021
Por un episodio ocurrido en Villa Carlos Paz en febrero del 2017.
caniggias

La Justicia de Córdoba condenó este jueves a los mellizos Alexander y Charlotte Caniggia en un juicio por "coacción, daños, lesiones leves y amenazas" derivado de un hecho ocurrido en 2017 en un boliche de dicha provincia. Alex fue condenado a seis meses de prisión en suspenso y 80 horas de trabajo comunitario mientras que Charlotte recibió una pena de un mes y de 60 horas de trabajo comunitario.

"No entendemos por qué delirios místicos de la Justicia cholula lo condenaron. Si fue absuelto en el tema de las lesiones, y se mintió, por qué no se va a mentir con las amenazas", sostuvo a TN Show el abogado de los hermanos, Alejandro Cipolla.

El litigio se remonta a un episodio ocurrido el 16 de febrero de 2017 a la salida del boliche Keops, ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz, donde Alex comenzó a discutir con un seguridad del boliche, a quien el mediático habría agredido y amenazado.

El periodista Pablo Layus, querellante y testigo en la causa, estaba trabajando como notero para el programa de espectáculos Intrusos y se acercó a la discusión para grabar con su teléfono celular.

CANIGGIA NANIS

Fue entonces que, de acuerdo a su testimonio, Charlotte le arrebató el celular y lo rompió mientras que Fabián Esperón, el manager de los hermanos lo habría amenazado. La filmación de las cámaras de seguridad de Keops registraron el momento en que la chica efectivamente le sacó el celular y se lo tiró al piso.

"El fallo de la Justicia se fijo mas en los programas de chimento o en las redes sociales que lo que pasó. ¿Tenemos una injusticia imparcial o tenemos una justicia que se fija en las redes sociales?", se preguntó el representante legal de los mediáticos.

A pesar de la condena, Cipolla destacó que la sentencia no fue del todo mala: "Vemos positivo en ciertos aspectos, porque Fabián fue absuelto", indicó.

Te puede interesar