Quiénes son los invitados a los ciclos de Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Luis Novaresio

Espectáculos 09 de octubre de 2021
Los conductores volverán a enfrentarse este sábado por las mediciones de audiencia. En la nota, los detalles de quiénes se sentarán en sus respectivas mesas.
Andy juana y novaresio

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse este sábado 9 de octubre con sus respectivos programas, dando comienzo a una nueva batalla por el rating entre PH, Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. Ambos ciclos ya confirmaron la lista de invitados que tendrán en sus respectivas mesas.

Andy recibirá a partir de las 22 a la actriz Cecilia Roth, quien hablará sobre el recientemente estrenado thriller psicológico El prófugo; el actor y director de teatro Mauricio Dayub, quien se encuentra dirigiendo el estreno de Inmaduros, la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti en El Nacional; la abogada y periodista María Belén Ludueña; el actor Toto Kirzner, quien se sumó a la segunda temporada de la serie El Mundo de Mateo; y el artista urbano Tiago PZK, quien hablará del crecimiento exponencial de su música y su debut como actor en Cato. 

Por su parte, Juanita recibirá a las 21.30, en La Noche de Mirtha, al ex ministro del Interior del gobierno macrista Rogelio Frigerio, el economista y candidato a diputado nacional de Juntos por el cambio Martín Tetaz, al jefe del servicio de cirugía cardiovascular del Hospital Fernández Dr. Fernando Cichero, y al periodista Mariano Yezze.

Finalmente, el domingo 10 de octubre, en Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora contará con la presencia de los actores Julio Chávez y Andrea Pietra, quienes protagonizan la segunda temporada de la serie El tigre Verón, el periodista Mario Massaccesi y el humorista Dan Breitman.

Recordemos que el sábado pasado, Juanita y Andy Kusnetzoff protagonizaron un nuevo duelo por el rating. Aunque la actriz mantuvo sus números con respecto al fin de semana pasado, no le alcanzó para ganarle al ciclo de Telefe. PH, Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del sábado marcando un promedio de 9.1 puntos de rating (Telefe), seguido por La noche de Mirtha (eltrece) con 7.5 puntos.

Te puede interesar