Mataron a un estudiante de 17 años para robarle la bicicleta en la puerta de su casa

Nacionales 13 de octubre de 2021
Hay tres detenidos por el hecho. Ocurrió en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes.
136085_620
El episodio ocurrió esta mañana cerca de las 7.50.

Este miércoles, un estudiante de 17 años fue asesinado de una puñalada en el pecho cuando salía de su vivienda de la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, y se investiga si lo atacaron para robarle, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El episodio ocurrió esta mañana cerca de las 7.50 cuando el estudiante, identificado como Lucas Iván Cancino, salía de su casa ubicada de la calle Combate Naval de Quilmes, entre Lugones y Ascasubi, del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Las fuentes detallaron que el adolescente se disponía a salir rumbo a la escuela cuando fue atacado por un hombre que le aplicó una puñalada con el presunto fin de robarle sus pertenencias, entre ellas la bicicleta.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos en la escena del crimen, el estudiante sufrió una herida mortal en el tórax. El hecho quedó caratulado como "homicidio en ocasión de robo".

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó que la Policía detuvo a tres sospechosos de haber participado en el crimen y dijo que uno de ellos había estado preso solamente "cuatro días" tras haber sido apresado por un robo.

Te puede interesar