“Que se mueran los radicales”: el exabrupto del intendente de General Pinedo

Política 14 de octubre de 2021
La campaña comienza a tomar fuerza y algunos dirigentes se pasan de revoluciones.
Intendente Ciucci

El intendente de General Pinedo, Franco Ciucci, encabezó un acto en la ciudad que conduce de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. Fue durante esa actividad y ante la euforia de los militantes presentes que pidió con euforia una foto “para que se mueran los radicales”.

Rápidamente la polémica frase comenzó a viralizarse y el funcionario eligió sus redes sociales para disculparse. “Quiero pedir sinceras disculpas por el exabrupto en el festejo partidario y agradecer el acompañamiento de los compañeros que le dieron color a esta fiesta a dos años del triunfo”, expresó.

En su eufórico discurso, Ciucci aseguró que se encontró con “un municipio devastado, sin herramientas, sin personal adecuado” y ante los gritos y aplausos de sus militantes agregó: “Se han robado años y quieren decir que son honestos, manga de atorrantes. Van a caminar por los pasillos de los tribunales de Charata por atorrantes, sinvergüenzas, ladrones, corruptos. Han dejado en quiebra el Municipio y quieren cuestionar lo que yo gasto, yo gasto en mi pueblo y todo está a la vista”.

Pero no fue eso lo que provocó el repudio, sino que el video viralizado es al final del acto, cuando Ciucci llama a la gente para sacarse una foto y dice: “Hacemos una foto así… ¡para que se mueran los radicales!”.

Te puede interesar