En el primer día de vacunación a niños de 3 a 11 años, se aplicaron más de 100.000 dosis

Salud 14 de octubre de 2021
La intención del Gobierno nacional es llegar a fin de año con todos los argentinos mayores de 3 años con sus esquemas completados.
vacuna_ninos_afp

En el día de la ayer, la campaña de vacunación contra el Covid-19 dio inicio la vacunación en niños de entre 3 a 11 años con la aplicación en todo el país más de 106.000 dosis a la población de dicho rango etario, número que fue celebrado por las principales autoridades sanitarias.

"¡Qué grandes los chicos! ¡Más de 106.000 de nuestros niños y niñas se vacunaron en las primeras 24 horas! Una gran sonrisa y un GRACIAS más grande a sus familias. Seguimos adelante, anotalos: los cuidás, nos cuidamos", escribió la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, en sus redes sociales.

Cabe recordar que, entre ayer y este viernes, se estarán distribuyendo más de 2 millones de dosis de la vacuna de Sinopharm para avanzar con la inoculación de menores entre 3 y 11 años.

Por otro lado, la intención del Gobierno nacional es llegar a fin de año con todos los argentinos mayores de 3 años con su dosis de la vacuna.

Te puede interesar