Valdés advirtió al Gobierno nacional: "Despiértense, comienza a haber hambre en la Argentina"

Política 14 de octubre de 2021
El gobernador correntino apuntó con dureza contra el Ejecutivo nacional en Esquina, donde presentó a los candidatos del oficialismo provincial.
144171w850h540c
"Por eso perdieron las PASO y por eso perderán las generales del 14 de noviembre", advirtió el mandatario.

El intendente correntino, Gustavo Valdés, presentó anoche a la fórmula para la intendencia de ECO + Vamos Corrientes en Esquina. Desde el escenario, el mandatario advirtió: "Comienza a haber hambre en Argentina: ¡despiértense! Por eso perdieron las PASO y por eso perderán las generales del 14 de noviembre".

En esa línea, el titular del Ejecutivo correntino cuestionó al Gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

"No sabemos si gobierna él o ella", apuntó.  "Necesitamos representantes dignos que no se timbeen la voluntad popular", afirmó luego para direccionar la crítica hacia Benítez (actual jefe comunal de Esquina), "un intendente que en cuatro años repavimentó cinco cuadras".

Además, comparó gestiones al asegurar que "yo hice siete veces más como Gobernador que este intendente y con Pipo y Arnoldo vamos a hacer mucho más".

"Estamos haciendo el hospital de los esquinenses para que tengan una salud adecuada, viviendas sociales que vienen de los fondos de la provincia de Corrientes y con Pipo y Arnoldo vamos a hacer cientos de viviendas más para los esquinenses", expuso como ejemplo.

Posteriormente, Valdés le pidió a la ciudadanía local "pensar en el voto útil", no sólo teniendo en cuenta las obras, sino también en "ver cómo generamos empleo", para lo cual le reclamó a Benítez: "Que se le caiga una idea para el desarrollo y progreso del pueblo de Esquina".

No obstante, el gobernador vaticinó un cambio el próximo 14 d noviembre en esta localidad, porque su "pueblo es valeroso y valiente que va a saber decidir cuál es su mejor futuro".

La formula oficialista presentada por el titular del Ejecutivo está integrada por Humberto "Pipo" Bianchi, para intendente, y Arnoldo Rohner para vice. 

Te puede interesar