El intendente acompañó la habilitación de la primera señalética nacional de asistencia al paciente oncológico

Sociedad 14 de octubre de 2021
La misma se ubica frente a la sede de la Fundación Brilla Mujer, ubicada en Salta 720 de Resistencia e identificará un punto de donación de cabello.
BRILLA MUJER 1
La actividad estuvo encabezada por la Fundación Brilla Mujer.

El intendente Gustavo Martínez acompañó este jueves a la Fundación Brilla Mujer en la inauguración de la primera señalética nacional de asistencia al paciente oncológico.

La misma se ubica frente a la sede de la institución, ubicada en Salta 720 de Resistencia y forma parte de las acciones que desarrolla en beneficio de aquellas mujeres en tratamiento médico, facilitándoles pelucas.

Estuvieron presentes la vicegobernadora del Chaco, Analía Rach Quiroga; la presidenta de la fundación, María José Reinau y la directora de Educación Vial del Municipio, Natalia Ojeda.

El intendente destacó la importancia “de acompañar esta iniciativa de la fundación Brilla Mujer de trabajar con pacientes oncológicos sobre todo en cuestión estética y de autoestima, tarea que también acompañó Ely (Cuesta) por bastante tiempo”.

Subrayó “poder continuar con esta tarea, en este caso apoyando la colocación de este cartel con un mensaje especial, esto abrirá la puerta para que el constante tránsito que pasa por esta parte, sobre calle Salta, pueda conocerlo”.

El jefe comunal se refirió a ese mensaje, que servirá “para que se sepa que existe un punto donde pueden donar cabello que luego serán convertidos en pelucas para pacientes que lo necesitan”.

“Es un apoyo para esas personas que pasan por un difícil trance, sabemos la tarea solidaria que hace Majo y su equipo, y esperamos que seamos más”, agregó.

También se refirió a este reencuentro con la gente, al señalar que “la idea es mantener nuestra política de recuperar la cercanía con los vecinos, por la pandemia debimos tomar distancias, creímos que con el zoom o las videollamadas se resolvía pero evidentemente no”.

Te puede interesar