Luciana Salazar renuncia a La Academia y viajará a EE.UU con su hija

Espectáculos 15 de octubre de 2021
La modelo debe viajar a la ciudad de Miami a resolver temas personales relacionados con su hija.
luciana-salazar-386138-205444
Debe viajar lo antes posible a la ciudad de Miami.

Este viernes Luciana Salazar anunció que ababdonará La Academia de ShowMatch por una decisión personal.

Según trascendió la modelo debe viajar lo antes posible a la ciudad de Miami ya que a partir de noviembre no podrán ingresar a los Estados Unidos quienes no tengan el esquema completo de la vacuna contra el coronavirus.

Vale recordar que Salazar no fue inoculada ya que cuando contrajo coronavirus en febrero de este año, sus médicos le sugirieron que se diera la vacuna Johnson & Johnson que es de una sola dosis.

Luego comenzó su participación en ShowMatch, motivo por el cual tampoco se quiso vacunar en Argentina, ya que no quería sufrir síntomas que la obligasen a faltar al certamen.

Es por eso que ahora deberá viajar de forma urgente a los Estados Unidos y aplicársela ya que su hija Matilda, de casi cuatro años, es norteamericana y la modelo está haciendo trámites relacionados a la menor.

Por otro lado, Salazar está tramitando su ciudadanía. En la próxima emisión del certamen que ya fue grabada y se emitirá este viernes por la noche la modelo anunciará su renuncia que fue bien recibida por parte de la producción. 

Te puede interesar