Llega el sorteo del Provincial de la Federación Chaqueña de Básquet

Deportes 15 de octubre de 2021
Entre el sábado y el lunes debido a inconvenientes surgidos en algunos clubes para efectuar el registro oficial de los jugadores.
Basquet
La fecha de inicio del certamen se mantiene para el 22 de octubre.

Entre el sábado y el lunes se efectuará el sorteo de los grupos que conformarán el Campeonato Provincial de Básquet, categoría mayores, debido a inconvenientes surgidos en algunos clubes para efectuar el registro oficial de los jugadores en la plataforma Ges. 

La fecha de inicio del certamen se mantiene para el 22 de octubre, y aunque se había establecido que este viernes se realizaría el sorteo de los equipos para conformar los distintos grupos, la demora en la carga de datos de los planteles obligó a posponerlo. 

Ante este contratiempo, desde la entidad deportiva se evalúa convocar a los delegados para este sábado o el lunes a una reunión virtual para concretar el sorteo, una vez que todos los planteles estén debidamente cargados en la Gesdeportiva.

NO PARTICIPARÁ MARACAIBO


El Campeonato Provincial de Mayores tendrá finalmente 16 equipos, luego de que el Club Deportivo Maracaibo de Sáenz Peña confirmara que no tomará parte. Entre los fundamentos se expuso la imposibilidad de poder afrontar dos juegos un mismo fin de semana (viernes y domingo), tal como se jugaría una vez establecido el sistema del torneo. 

LOS CLUBES QUE PARTICIPARÁN

Asociación de Resistencia

Regatas 

Sarmiento 

Hindú 

Don Bosco 

Juventud 

Asociación del Sudoeste

Italiana (Charata) 

Española (Charata) 

Hércules (Charata) 

Cooperativa (Charata) 

Cultural (Santa Sylvina) 

Comercio (Santa Sylvina) 

Unión Progresista (Villa Ángela) 

Alvear (Villa Ángela) 

Social (Las Breñas) 

Sportivo Argentino (Hermoso Campo) 

Asociación del Saenzpeñense

Acción 

Te puede interesar