Rodríguez Larreta negó una convocatoria del Gobierno: "No ha mostrado ninguna predisposición al diálogo"

Política 19 de octubre de 2021
El jefe de Gobierno porteño aseguró que "cada vez que hablan (desde el oficialismo), se ocupan de defenestrar a la oposición".
larretajpg
"No ha habido ninguna convocatoria", sostuvo el mandatario.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, negó una convocatoria del Gobierno nacional a un acuerdo para después de las elecciones y afirmó que el oficialismo "no ha mostrado ninguna predisposición al diálogo".

Durante el anuncio de nuevas flexibilizaciones en la Ciudad de Buenos Aires, el mandatario consideró "sorprendente" que el Ejecutivo lance esta convocatoria semanas antes de la elección.

"No ha habido ninguna convocatoria", reiteró. Y agregó: "No sólo eso, sino que cada vez que hablan, se ocupan de defenestrar a la oposición, de buscar culpables, con lo cual no vemos ninguna actitud de diálogo".

El sábado pasado, en declaraciones a Infobae, Sergio Massa anunció que después de las elecciones generales del 14 de noviembre, "sin importar el resultado" convocarían a un acuerdo a la oposición.

Larreta cuestionó que el oficialismo lance esta convocatoria "por trascendidos en los medios" y subrayó que toda iniciativa de este tipo "tiene que ser canalizada institucionalmente en el Congreso de la Nación".

 "A día de hoy, no hemos visto ninguna vocación ni actitud de diálogo por parte del Gobierno", cerró Rodríguez Larreta.

Te puede interesar