Qué dijo Paula Chaves sobre su supuesto insulto a la China Suárez

Espectáculos 19 de octubre de 2021
Trascendió que la modelo se habría enojado con la actriz tras enterarse de su vínculo con el futbolista. 
paula-chaves-y-la-china-suarez
La China Suárez y Paula Chávez.

Tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por una supuesta infidelidad con Eugenia "la China" Suárez, aparecieron varios rumores sobre las reacciones de su entorno familiar y de sus amigos.

Entre otros, trascendió que Paula Chaves, íntima amiga de Zaira Nara -hermana de Wanda- y también amiga de la China, habría insultado a la actriz por su actitud y la habría calificado de "sorete" y "basura".

Según medios especializados, durante el fin de semana la empresaria habría encontrado mensajes, fotos y rastros de videollamadas entre el jugador de PSG y la actriz, lo que desencadenó en una escandalosa ruptura.

En medio de la polémica, Yanina Latorre aseguró en Los Ángeles de la Mañana (LAM) que Chaves tomó partido por la familia Nara y le escribió un contundente mensaje a la China.

"Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats", había afirmado la panelista de LAM.


Lo cierto es que horas más tarde, en la emisión de Intrusos, la periodista Paula Varela desmintió dicha versión y aseguró haber conversado con la conductora de Bake Off quien le negó haber intercambiado mensajes con la China.

"Hablé con Paulita Chaves, yo le pregunté si había tenido una charla acalorada con la China, y me dijo 'no, no hablé con Euge'", explicó la panelista. 

Te puede interesar