El sufrido audio de Wanda Nara: “Estoy viviendo un infierno”

Espectáculos 20 de octubre de 2021
Confirmó que a pesar de los posteos de Icardi en redes, ellos siguen separados.
CXZU5EUJ2VG6NCDX4QC7TAOIRU
La mediática está atravesando un doloroso momento.

Este miércoles por la mañana en pleno aire de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Yanina Latorre recibió un audio de Wanda Nara en el que la empresaria le expresó, en medio de un llanto, cómo estaba viviendo el escándalo mediático que se desató tras su separación de Mauro Icardi a raíz de una infidelidad con Eugenia Suárez.

El audio fue narrado por Latorre quien, a pedido de Wanda, decidió no reproducirlo en el programa. De igual manera, confirmó que la mediática está atravesando un doloroso momento y que le habló en medio de un crudo llanto.

"Wanda está llorando desesperada", aseguró la panelista, tras escuchar el audio de WhatsApp que le envió la esposa de Icardi. "Wanda está enojada", agregó en referencia a la crisis que atraviesa con el delantero del Paris Saint-Germain.

"Ella está quebrada, no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, está con un amigo y habla muy bajito", explicó Yanina sobre los detalles que le brindó Wanda Nara en el mensaje y confirmó que a pesar de los posteos de Icardi en redes, ellos siguen separados.

"Hay periodistas que dicen que ella lo hace subir fotos y ella me dice que no lo hace subir nada. Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable", aseguró Latorre. "El textual de Wanda es ‘estoy viviendo un infierno, él me traicionó'", completó. 

También, aseguró que la empresaria le expresó que "es muy poco lo que se sabe, que hay mucho más" y que "sabe lo que va a mostrar la china" a la vez que confirmó que ambas tenían un vínculo amable por el que intercambiaban mensajes de afecto para con sus familias e hijos.

 "Es una cínica. La China se está equivocando. A veces es mejor pedir perdón o llamarla en privado. Wanda tiene audios de La China criticando a Pampita, casada con Vicuña y hablando de temas familiares. Si ella sigue así, esto va a destapar una olla que va a ser tremendo", aseguraron en el programa.

Te puede interesar