Alec Baldwin rompió el silencio tras el accidente fatal: "Mi corazón está roto"

Mundo 22 de octubre de 2021
El actor mató accidentalmente a la directora de fotografía e hirió al director de la película que rodaba al disparar un arma de utilería.
alec-baldwin-disparojpg
Baldwin expresó "no tener palabras" para explicar su dolor.

El actor Alec Baldwin, rompió el silencio este viernes y aseguró que "no hay palabras" para transmitir su tristeza y afirmó que coopera "plenamente con la investigación policial".

El director este jueves mató accidentalmente con una pistola de utilería a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de la película western que rodaba en el estado de Nuevo México e hirió también al director del filme, Joel Souza, aseguró este viernes que 

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para conocer cómo ocurrió esta tragedia", escribió el actor desde su cuenta de Twitter.

Y, agregó que estaba "en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que la conocieron y amaron".

ALGUNOS DETALLES DEL ACCIDENTE

Las autoridades estatales confirmaron que el disparo se produjo por accidente minutos antes de las 14 de ayer durante la filmación de la película "Rust", protagonizada y producida por Baldwin, y señalaron que la víctima, de 42 años, identificada como Halyna Hutchins, fue trasladada en helicóptero por los servicios de emergencia al hospital de la Universidad de Nuevo México donde declararon su muerte.

En el accidente también resultó herido el director Joel Souza, de 48 años, quien fue internado en el Centro Médico Regional Saint Vicente pero Frances Fisher, una de las actrices de la película, tuiteó en la noche de este jueves que ya estaba fuera del hospital.

Te puede interesar