Jueves con Tuya: hay 30% de bonificación en bares y restaurantes

Economía 20 de agosto de 2020
La promo de la Tarjeta del Nuevo Banco del Chaco incluye compras mediante delivery, take away y presencial en locales adheridos.
tuya_bar_jueves

Todos los jueves de agosto y septiembre, está vigente esta promoción en comercios de rubros bares, restaurantes, rotiserías, fast food que se sumen a esta propuesta de Tarjeta Tuya. La adhesión es online, a través de un formulario web y se debe confirmar para participar de este beneficio.

Ya están adheridos 37 bares y resto de Resistencia, Barranqueras, Sáenz Peña y General San Martín. La adhesión al sistema de ventas de Tarjeta Tuya es online, a través de la web en el formulario: https://www.nbch.com.ar/Empresas/Tarjetas/Adhesion-de-Comercio.

Jueves con Tuya permite a comercios locales ofrecer el beneficio de 30% de bonificación compartida entre comercio, Nuevo Banco del Chaco y Gobierno Provincial, y hasta 3 cuotas sin costo financiero. La promoción tiene un tope de devolución de $ 450 por ticket y como todas las ventas con tarjeta Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas hábiles.

Con esta promoción Jueves con Tuya, el sector gastronómico cuenta con una herramienta para ofrecer beneficios a clientes y mitigar el impacto de la crisis por la pandemia de coronavirus.

En contexto de emergencia sanitaria, tarjeta Tuya mantiene vigente sus planes de cuotas generales y la promoción especial de 5 y 10 cuotas con costos reducidos para todos los rubros habilitados y operativos en toda la provincia.

En el sitio web www.nbch.com.ar/promociones se pueden consultar los comercios adheridos a todos los planes de Tuya, así como gestionar la adhesión o realizar la solicitud de la tarjeta chaqueña. También está habilitada la gestión online de ampliación de límites en la página de internet de Nuevo Banco del Chaco, sin necesidad de salir de los hogares y así prevenir contagios de coronavirus.

Te puede interesar