Desbarataron bunker donde se comercializaba estupefacientes

Policiales 30 de octubre de 2021
La policía secuestró marihuana, cocaína, plantines de marihuana, dinero en efectivo, motocicletas y elementos de interés en otras causas.
policia 2

En lo que duró la investigación dos personas fueron aprehendidas. Se secuestró marihuana, cocaína, plantines de marihuana, dinero en efectivo, motocicletas y elementos de interés en otras causas.

La investigación dio inicio el 14 de este mes gracias a aportes de ciudadanos, quienes dieron aviso que en un domicilio del barrio 27 Viviendas de la ciudad de Resistencia se comercializaban drogas.

Según el reporte emitido por la Policía del Chaco tras los datos aportados, los efectivos policiales, comenzaron montando una guardia discreta en el lugar para corroborar lo manifestado por los vecinos. Esto llevo a que en esa fecha los agentes observaron un hombre que se acercó al domicilio y realizo un pasamano con el morador y luego se retiró. Por esa razón los efectivos dieron aviso al personal de calle quienes pudieron interceptarlo en avenida Nicolás R. Acosta y calle 4, se trataba de un hombre de 28 años que llevaba en su poder 29 plantines de marihuana, quien tras consulta con la fiscalía antidrogas fue notificado de su aprehensión en la causa.

Los agentes prosiguieron con la investigación en el domicilio en cuestión. El lunes en horas de la mañana observaron una situación similar, donde un hombre realiza un pasamano con el morador de la casa para luego retirarse. Nuevamente, los efectivos demoraron a un joven de 27 años en calle Reggiardo al 1500 aproximadamente, este tenía en su poder 4 envoltorios de Cannabis Sativa, encendedor, cuchara de metal y un tubo cilíndrico (tuca), además sobre este persistía un pedido de captura por una causa de supuesto robo, fue notificado de su aprehensión en ambas causas.

Estas dos intervenciones indicaron que existían elementos suficientes para presumir que en el domicilio en cuestión existían cosas o personas relacionadas a la comercialización de estupefacientes, los efectivos solicitaron a la Fiscalia antidrogas N° 1, el allanamiento para el domicilio.

Ayer por la tarde el Juzgado de Garantías N° 5 a través de decreto fundado Nro 230/21, otorgó el mandamiento judicial a los agentes, por ello alrededor de las 19 , con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) y la Dirección General de Consumos Problemáticos irrumpieron en la morada en la cual no se halló a ninguna persona, pero de la misma se secuestró 29 plantines, 19 gramos marihuana, 12 gramos de cocaína, 2 celulares de alta gama, 2 motocicletas 110CC, 2 televisores smart Tv, 1 consola juego Play Station, U$S 100 Dólares, $ 54.285 pesos. El morador se encuentra prófugo de la justicia.-

policia 1

Te puede interesar