Gustavo Martínez inauguró casas CER en distintos sectores de Resistencia

Política 03 de noviembre de 2021
Servirán para organizar a los militantes de los circuitos 13A y 16A respectivamente.
casa_cer_guiraldes

El intendente Gustavo Martínez estuvo presente en los barrios Güiraldes y Vista Linda para inaugurar nuevas Casas CER (Corriente Encuentro por Resistencia), que servirán para organizar a los militantes de los circuitos 13A y 16A respectivamente.
 
Con estas inauguraciones, el espacio CER, que integra la lista 501 del Frente de Todos, sumó el apoyo de dirigentes y referentes de la Unión Cívica Radical, del Movimiento Social y Solidario y del Frente Renovador Federal.
 
El jefe comunal sostuvo que “fue una felicidad la integración y la participación activa de estos proyectos políticos que se suman a un proceso de movilización en pos de la reconstrucción del tejido social y la recuperación de los valores, y esto se manifiesta en respaldo al Frente de Todos”, y agregó que “hay que trabajar intensamente pero no para la próxima elección, sino para la próxima generación”.
 
En una misma sintonía, remarcó que “con estas adhesiones se consolida la idea de que la construcción es con todos, sin discriminar a nadie por su origen partidario, sino que lo primordial es tener voluntad para mejorar la realidad de los ciudadanos”.
 
Daniel Cardozo es el secretario general de casa Radical CER en el barrio Güiraldes, y comentó que “ser parte de este gran proyecto, donde verdaderamente se trabaja en equipo y donde las banderías políticas son suplantadas por la vocación de servicio, y eso después de una pandemia es muy valorable”.

Luis García es el presidente del Movimiento Social y Solidario, resaltó que “este es un proyecto transversal y de concertación que permite una construcción política donde se puede trabajar cómodo para transformar la realidad de muchos barrios en Resistencia en una etapa difícil”.
 
Por último, Mariana Zalazar, del partido Renovador Federal, destacó que “esta casa CER durante los próximos dos años será un lugar donde todos los vecinos y vecinas podrán asistir para acercar sus inquietudes y desde la gestión se tratará de solucionar”, y finalizó diciendo que “la pluralidad de la Corriente Encuentro por Resistencia es lo mejor porque se brinda un espacio para trabajar todos juntos”. 

Te puede interesar