Nuevo escándalo entre Neymar y Maluma

Espectáculos 20 de agosto de 2020
Mirá el video que habría provocado el cierre del Instagram del cantante.
neymar

Neymar cantando canción de Maluma.

Cuando el argentino Ángel Di María publicó el video en el que se ve al brasileño cantando esa canción, cientos de usuarios se agolparon en el perfil de Maluma y le escribieron burlándose de su situación. Tras esto, el artista borró su cuenta.

Lo cierto es que el cantante y Natalia Barulich rompieron en octubre de 2019, luego de casi dos años de relación. En aquel entonces, la prensa brasileña había anticipado que la modelo le había sido infiel y que había tenido un amorío con el futbolista del PSG.

maluma
Natalia Barulich y Maluma se conocieron en la filmación del video "Felices los 4" (Instagram)

En mayo de este año ella y el ex Barcelona protagonizaron una serie de fotografías para la revista GQ. Fue allí que la joven compartió una imagen en la que ambos se ven muy apasionados, pero que en realidad es parte de la sesión, y escribió: “Bonnie & Clyde, en una publicación que decoró con emojis de un corazón y otro de besos.

Por su parte, el delantero se ha mostrado junto a ella en las redes, por lo que se cree que de haber sucedido algo entre ambos, pudo haberse tratado de una relación casual.

Te puede interesar