Macri rompió un micrófono de C5N antes de ingresar a declarar

Nacionales 03 de noviembre de 2021
El ex presidente se presentó nuevamente en el juzgado federal de Dolores para prestar declaración por el supuesto espionaje ilegal contra familiares de víctimas del ARA San Juan.
asi-fue-agresion-macri-c5n
Tiró de forma brusca el micrófono arrancándolo de su soporte, para luego arrojarlo al suelo.

Este miércoles el ex presidente Mauricio Macri se presentó nuevamente en el juzgado federal de Dolores para prestar declaración indagatoria en la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal contra familiares de víctimas del ARA San Juan.

Al llegar, un video registró el momento en el que el ex mandatario se bajó del vehículo que lo dejó justo en la puerta del juzgado federal, donde se concentraron móviles periodísticos.

En la filmación se logra ver que luego de hacer unos pasos hacia el recinto, Macri estiró su brazo izquierdo en dirección a un móvil de la señal C5N y tiró de forma brusca el micrófono que estaba sosteniendo el cronista del canal Nicolás Munafó, arrancándolo de su soporte para luego arrojarlo al suelo.

El ex presidente había sido citado para la semana pasada, pero como no había sido relevado del secreto de inteligencia, la audiencia fue suspendida. Por ese motivo, el juez Martín Bava envió un oficio al presidente Alberto Fernández para que releve al ex mandatario. Tras hacerse efectivo el decreto, el magistrado volvió a citar a Macri para este miércoles al mediodía.

Te puede interesar