Martínez presentó el festival “La Vuelta de la Música” a beneficio de la Fundación Conin y ACHASODIA

Agenda de Eventos 03 de noviembre de 2021
Será este sábado 6 de noviembre en la Peña Nativa “Martín Fierro”, a partir de las 21:30 horas.
FESTIVAL MÚSICA 2
En el lugar habrá servicio de cantina y venta de comida como asado y empanadas, además de bebidas.

El intendente Gustavo Martínez participó hoy del lanzamiento del festival “La Vuelta de la Música”, a realizarse este sábado 6 de noviembre en la Peña Nativa “Martín Fierro”, a partir de las 21:30 horas.

El evento será a beneficio de la Fundación Conin, dedicada a combatir la desnutrición infantil, y de ACHASODIA (Asociación Chaqueña de Solidaridad con el Diabético).

El repertorio musical contiene las actuaciones de los doctores Daniel Moscatelli y Alejandro Ventura, Carlos Bisordi, el bioquímico Julio Scuffi y el ingeniero Juan Ángel “Pipi” Huguet.

“Es importante la Vuelta de la Música como evento, no solo por la calidad de los artistas urbanos que estarán, sino por el hecho de volver a tener la posibilidad de disfrutar con alegría en un evento a beneficio”, indicó el intendente.

“Esta es una invitación con doble finalidad, una por el evento musical propiamente dicho, pero a la vez por la posibilidad de colaborar con dos entidades solidarias como son la Fundación Conin y ACHASODIA, que vienen trabajando largamente para prevenir la desnutrición y ayudar al paciente diabético”, aseveró.

Destacó que “la solidaridad está viva, vigente, por eso estamos orgullosos de acompañar este evento, entendemos que es la única manera que salgamos bien de esta pandemia, juntos, superando cualquier instancia tras 18 meses muy difíciles”.

Claudia Leguiza, integrante de esta institución, agradeció a la Peña Nativa, anunciando que en el lugar habrá servicio de cantina y venta de comida como asado y empanadas, además de bebidas.

Las entradas tienen un valor de $500 y podrán adquirirse en la sede de ACHASODIA, López y Planes 856; en Hipólito Yrigoyen 159 en horario comercial; o bien comunicándose a los teléfonos (362) 4527484 y (362) 4659776. La reserva de mesas y sillas podrá realizarse hasta el viernes 5, llamando a los mismos teléfonos.  
 

Te puede interesar