Regatas, Don Orione, For Ever y Villa ganaron en el cierre de la fase regular

Deportes 04 de noviembre de 2021
La primera fase del Campeonato Oficial de la Asociación de Básquet de Resistencia culminó con cuatro partidos.
6184242acf736301864568
Regatas, Don Orione, For Ever y Villa ganaron sus respectivos encuentros. 

La fase regular del Campeonato Oficial de la Asociación de Básquet de Resistencia culminó con cuatro partidos de la fecha 18. Regatas, Don Orione, For Ever y Villa ganaron sus respectivos encuentros. 

El "remero" pudo sostener su invicto de visitante ante Sarmiento, para cerrar la fase regular del Campeonato Oficial de Primera con 18 ganados en 18 jugados. El goleador de la noche en el local fue Alvarenga con 25 puntos, y por la visita se destacó Moreau con 24.

En Barranqueras, el "portuario" terminó la fase regular con victoria frente a Don Bosco por 61 a 50. El goleador del juego fue Velozo por la visita con 16 puntos, mientras que en los dueños de casa se destacó Tur Springer con 14.

El "albinegro" se llevó el triunfo de Villa Centenario y pudo ganarle a Juventud 60 a 78 para cerrar victorioso la fase regular. Facundo Gómez Brocal fue el máximo anotador del juego con 19, por los locales se destacó Alonso con 14.

Por su parte, el "tricolor" se impuso a San Fernando en un partido muy parejo que se definió en los últimos segundos y por la mínima, finalizando 80 a 79. Picton y Guisasola en la visita fueron goleadores del encuentro con 20 cada uno, por los locales se destacó Kusceva con 17 puntos.

Te puede interesar