Valdés recibió un diploma por su reelección y prometió "hacerle frente a la inflación"

Política 04 de noviembre de 2021
“Saldremos adelante poniendo a la producción y empleo como prioritarios”, aseguró el mandatario.  
FDWwKyQUUAIGsZZ

La Junta Electoral de la Provincia de Corrientes le otorgó este jueves al gobernador Gustavo Valdés un diploma de reconocimiento por haber sido reelecto en las elecciones del 29 de agosto. Según el conteo oficial, Valdés cosechó más del 76% de los votos del electorado.

El primero en recibir el diploma fue el Gobernador, Gustavo Valdés y luego recibió su nombramiento el Vicegobernador electo, Pedro Braillard Poccard.

Además, por primera vez se entregaron los diplomas al intendente y viceintendente de la Ciudad de Corrientes, a Eduardo Tassano y Emilio  Lanari.

“Estoy muy agradecido al pueblo de la provincia de Corrientes por depositarnos nuevamente su confianza”, expresó el Gobernador ante la prensa, elogiando también al Poder Judicial por la normalidad del proceso eleccionario: “se cumplió con la democracia”.

Sobre los objetivos a corto plazo para esta nueva gestión, Valdés mencionó que “debemos seguir recuperándonos de la pandemia y hacer frente a la inflación”. Sobre esta última dijo que no solo afecta al ciudadano de a pie sino que también a las arcas estatales, por lo que es necesario “usar el ingenio” para seguir invirtiendo.

“Saldremos adelante poniendo a la producción y empleo como prioritarios”, aseguró el mandatario reelecto.

 

Te puede interesar