"El más grande": el sentido homenaje de Marta Fort por el cumpleaños de Ricardo

Espectáculos 05 de noviembre de 2021
En el día que su padre cumpliría 53 años, la adolescente le dedicó una tierna publicación.
VURW4NIXTGSWHSA4BZKP6PRXNI
Ricardo Fort junto a sus hijos, Marta y Felipe.

Este 5 de noviembre Ricardo Fort hubiera cumplido 53 años, y para homenajearlo, su hija Marta Fort posteó una tierna imagen con un sentido mensaje: "Feliz cumpleaños pa! Un año más donde no puedo estar al lado tuyo para deseártelo, mientras más años pasan, más vivo tengo tu recuerdo. 53 años para el más grande"

La adolescente quiere que el público siga recordando a su padre, pero también que conozcan quién fue detrás de las cámaras. Por esto, firmó (junto a su hermano Felipe) los derechos para que adapten su vida, que llegará en formato serie y se llamará "El Comandante Fort".

 
"Mi papá fue un artista muy pasional. Pero el Ricardo que todos conocieron en la tele no era la misma persona sensible que nos crió a mi hermano y a mí. Él se merece que lo muestren cómo era en realidad: alguien que dio mucho amor mientras luchaba por concretar sus sueños ", contó Marta, en un comunicado de prensa.

Serán seis episodios que ya comenzaron su rodaje, realizados por el periodista Tomás Balmaceda en conjunto con producción de Eddie Fitte que contarán con diversas entrevistas a integrantes de su familia, entre otras figuras. Y se podrán ver en 2022 por Star+.

 

Te puede interesar