Los seleccionados femeninos de la URNE se juegan la clasificación al Seven de la República    

Deportes 05 de noviembre de 2021
Este sábado se jugará el Torneo Regional de Selecciones Femenino en cancha de San Patricio (Corrientes).
61855858ec58d178344608
En las categorías mayores competirán las tres uniones, en juveniles solo URNE y URUMI. 

Este sábado 6 de noviembre se jugará el Torneo Regional de Selecciones Femenino organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Formosa y Misiones. El certamen será clasificatorio para el Seven de la República que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR) el 27 y 28 de noviembre.

El regional NEA femenino se jugará en cancha de San Patricio (Corrientes) desde las 14. En las categorías mayores competirán las tres uniones, en juveniles solo URNE y URUMI. 

El fixture comienza con el partido de mayores entre URF y URUMI, después habrá partido de juveniles URNE y URUMI. El segundo encuentro de mayores será entre URNE y URF y más tarde URNE se enfrentará a URUMI

SELECCIONADAS

El equipo juvenil de Nordeste está integrado por: Sandra Monzón (de Unión de Machagai), Flavia Gomez (de Abipones de Castelli); Eira Mesa, Geraldine Romero y Yuliana Flores (de San Patricio de Corrientes); Antonella Belen Reyes, Milagros Yaquelin Cabrera, Eliana Canteros,  Victoria Fioravanti y Zaira Gonzalez (de Aguilar de Sáenz Peña) y Lourdes Lopez y Ludmila Fernandez (de Sixty de Resistencia). El staff está integrado por Jorge Daniel Centurión que es el director técnico, Alexis Fernandez es el preparador físico y Dafne Valenzuela es la manager.


Al equipo de mayores lo integran Marianela Maidana, Ana Matto, Silvia Nardelli, Melisa Rodich y Talia Rodich (de Águilas de Sáenz Peña), Antonella Ibañez y Melisa Ojeda (de Chaco Rugby de Resistencia); Maira Herrera y Anabel Rodriguez (de Abipones de Castelli); Rocío del Cielo Da Costa, Madeleine Perez y Catherine Francia (de San Patricio de Corrientes). Al staff lo integran Lettizia Alcaraz que es la directora técnica, Monica Moralez es la preparadora física y Dario Alcaraz es el manager. 
 

Te puede interesar