Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Espectáculos 06 de noviembre de 2021
Políticos, periodistas, actores y otras figuras se sentarán a las mesas de los programas más vistos para compartir sus historias de vida y debatir sobre la actualidad.
Juanita y Andy
Juanita y Andy

Una nueva disputa por el rating se librará este sábado entre los programas de la TV abierta más vistos del fin de semana. La noche de Mirtha, con Juana Viale en la conducción en reemplazo de su abuela, y PH: Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff al frente, competirán una vez más para ganarse a la audiencia.

El ciclo de Telefe, que cuenta con nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa, dará comienzo a las 22 con grandes invitados. Entre los principales testimonios de la noche, la abogada Ana Rosenfeld hablará con el conductor acerca del doloroso momento que atraviesa tras la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski, por Covid-19.

El programa dirigido por Kusnetzoff también contará con la presencia del actor José Luis Gioia, quien ha sido confirmado como nuevo concursante de la tercera edición de MasterChef Celebrity; del humorista y conductor Jey Mammon, de la modelo Ingrid Grudke, quien recientemente reveló haber sido víctima de acoso sexual durante su juventud, y de Patricio Giménez, hermano de la reina de la televisión Susana Giménez.

Los invitados a PH sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, compartirán parte de sus historias de vida y se prevé que conversen sobre asuntos de actualidad y que debatan sobre algunos temas controvertidos.

En tanto, eltrece también confirmó los nombres de las figuras que se sentarán a la mesa con Juana Viale este fin de semana. A partir de las 21.30 horas de mañana, La noche de Mirtha reunirá al vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli y al neurólogo y candidato a diputado bonaerense por Juntos, Facundo Manes, con quienes se pondrán sobre la mesa distintos asuntos referentes al escenario electoral que se abre de cara a los comicios del día 14. También estarán presentes la modelo Sofía Zámolo, quien atraviesa el duelo por la pérdida de su madre; la actriz Amalia “Yuyito” González, quien opinó en los últimos días acerca de la denuncia de la joven cubana Mavys Álvarez en el caso Maradona, y el periodista de Radio Berlín y TN, Franco Mercuriali.

El domingo, Almorzando con Mirtha Legrand recibirá a partir de las 13.30 a los actores Julieta Cardinali y Nazareno Casero, quienes forman parte del reparto de la serie Maradona: Sueño Bendito, al periodista Sergio Lapegüe, quien anunció cambios en su agenda laboral para poder disfrutar de mayor tiempo libre, y al historiador Daniel Balmaceda, quien acaba de publicar un nuevo libro: Grandes historias de la cocina argentina.

Te puede interesar