El Gobierno entregó tablets a estudiantes y destacó la importancia de garantizar el derecho a la educación

Educación 06 de noviembre de 2021
"La educación es una de las bases de la movilidad social ascendente", destacó el primer mandatario provincial.
Gober tablets

Se trata de 162 dispositivos para estudiantes de residencias, de comunidades indígenas y alumnas y alumnos que no son alcanzados por otros programas. "La educación es una de las bases de la movilidad social ascendente", destacó el primer mandatario provincial.
 
En la mañana de este sábado y desde el Centro de Convenciones Gala, el gobernador Jorge Capitanich entregó tablets a estudiantes de distintas instituciones. En total, se entregaron 162 dispositivos destinados a estudiantes de la Residencia Estudiantil N° 1, alumnas y alumnos de la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena N°1 y estudiantes no adjudicatarios del programa Inclusión Digital.
 
En la oportunidad, el primer mandatario aseguró que “La educación es una de las bases de la movilidad social ascendente. Y por eso este programa es parte de la inclusión digital que implica contar con un dispositivo y a su vez, pretendemos llegar con material didáctico para garantizar que un estudiante tenga la posibilidad de ejercer el derecho a la educación con todos los elementos necesarios: alimentación, albergue, tecnología, libros, todos los elementos necesarios e imprescindibles”. 

Te puede interesar