Durante el fin de semana se detectaron 45 alcoholemias positivas y se registraron 280 infracciones en toda la provincia

Policiales 08 de noviembre de 2021
Los operativos fueron llevados adelante por la municipalidad y por la Policía del Chaco en toda la provincia,
controles policiales
controles policiales

Los operativos llevados adelante este fin de semana por la Policía en toda la provincia, arrojaron un total de 45 alcoholemias positivas, 3 motos recuperadas y hubo intervención en distintas cargas de productos forestales con anomalías en sus documentaciones.  
 
En tanto, respecto de los test de alcoholemia se registraron en la zona Metropolitana un total de 19; en General San Martín 7; en Sáenz Peña 10; en Villa Ángela 3; en Charata 3; y en Castelli también 3.
 
Las actas por infracciones sumaron un total de 280, 141 fueron en la zona Metropolitana.

ZONA METROPOLITANA
 
El lunes pasado, en horas de la tarde, Motoristas de Caminera, recuperaron una motocicleta marca Zanella, modelo ZB, 110 c.c; color rojo, buscada por una causa de “Supuesto Robo”.
 
Luego, el martes, en otro operativo vial, realizado en Av. Soberanía Nacional N° 2000, dieron con otra motocicleta buscada por la justicia. Se trata de una Honda, modelo Wave, 110 c.c; color negro, solicitada por el Dpto. Investigaciones Complejas también por “Supuesto Hurto”. 
 
El jueves, en horas de la mañana, realizando control vial en Av. Alberdi y Bogotá, demoraron a un masculino de 33 años y secuestraron una motocicleta marca Honda, modelo Twister, 250 c.c.
 
El rodado presentaba Pedido de Secuestro, desde el año 2016, con intervención de la Cría. 5° Capital.
 
El sábado, sus pares del Puesto Caminero Puente Gral. Belgrano, demoraron un camión marca Volkswagen conducido por un hombre de 42 años, con destino a la Provincia de Entre Ríos con presuntas irregularidades en su guía presentada.
 
Este domingo, ubicados en Ruta Nacional N° 16 km 1006, secuestraron una motocicleta con pedido de secuestro por “Supuesto Hurto”, solicitada por la comisaría Duodécima de Resistencia.
 
MAKALLE

En Makallé demoraron dos camiones marca Ford Cargo. Al verificar las cargas constataron que el producto transportado era Maíz Entero, no coincidiendo con la documentación. 
 
El sábado, intervinieron una carga de producto forestal con anomalías en sus documentaciones acoplado, conducidos por un joven de 25 y un hombre de 37 años.
 
En ambos casos, los choferes presentaron documentación que avalaba el transporte de 30.000 kg.
 
SÁENZ PEÑA
 
El viernes, intervinieron un camión marca Mercedes Benz, con acoplado, conducido por un hombre de 47 años. El operativo se realizó sobre RN 16 Km 136, Machagai. Transportaba 10.860 kg de madera especie cebil colorado, de Salta a Corrientes. Durante el control se constató que no tenía sellado de ingreso a la provincia por autoridades competentes. 
 
El domingo, esta vez ubicados en Ruta Nacional N° 16 km 172, dieron con una motocicleta solicitada por la justicia. 
 
Asimismo, en avenida 33 y prolongación Aeropuerto, secuestraron otra motocicleta con pedido de secuestro desde el año 2019. Por tal motivo, se trasladó la motocicleta junto a su conductor hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales correspondientes.

Te puede interesar