Flor Vigna muestra un adelanto de su primer videoclip junto a Luciano Castro

Espectáculos 08 de noviembre de 2021
La bailarina lanzará oficialmente su carrera como cantante solista con el estreno de su primera canción.
whatsapp_image_2021-11-08_at_14_12_54_x1x_1.jpg_1956802537
Vigna ya adelantó que la canción será un reggaetón "muy fogozo".

Este jueves Flor Vigna lanzará oficialmente su carrera como cantante solista con el estreno de su primera canción. Su primer tema saldrá junto a un esperado videoclip, que la actriz protagoniza junto a su pareja, Luciano Castro

Vigna ya adelantó que la canción será un reggaetón "muy fogozo" del que tendremos un adelanto este mismo lunes a las 20 horas. "Lu va a ser el protagonista del vídeo, es tremendo, la rompió toda. Grabamos una parte el miércoles y otra el domingo", adelantó en LAM.

Para promocionar su nuevo tema, la influencer borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram y solo conservó una donde se la ve posando junto a su novio, ella con su cabeza apuntando hacia el suelo mientras es sostenida por Castro.

La flamante cantante también subió imágenes del detrás de escena donde se los ve a ambos ensayando poses de acrobacia que estarán presentes en el video. Además se vieron las locaciones del clip que serán al aire libre y con naturaleza.

La modelo confesó anteriormente en televisión que apostó todos sus ahorros para lanzar su carrera como cantante, lo que significaba un gran sueño para ella.

Te puede interesar