Bombazo desde Inglaterra: ¿Cristiano se va del Manchester United?

Deportes 09 de noviembre de 2021
Uno de los principales medios británicos aseguró que la continuidad del delantero depende de un objetivo que hoy no se cumple.
Los-aficionados-del-Manchester-United-se-merecen-algo-mejor-Cristiano
Cristiano dejó en claro que su regreso se basó en su espíritu competitivo, que mantiene intacto a los 36 años.

Según el diario Express, uno de los principales medios de Inglaterra, Cristiano Ronaldo podría estar llegando al fin de su segunda etapa en el Manchester United. Las razones serían el decepcionante presente del equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer y su continuidad dependería de la clasificación a la Champions League

Actualmente, los Diablos Rojos están a cinco puntos del último equipo de la Premier League que accede a una plaza directa a la máxima competencia de clubes el mundo. El primero es Chelsea (26), luego Manchester City (23), West Ham (23), Liverpool (22) y el quinto, Arsenal (20), competiría en un repechaje por la quinta plaza. Manchester United aparece recién en la sexta posición con 17 unidades.

Desde su regreso al club inglés, Cristiano dejó en claro que su regreso se basó en su espíritu competitivo, que mantiene intacto a los 36 años. Por eso mismo, si el equipo de Solskjaer no consigue objetivos, el astro no vería motivaciones para continuar en el plantel. 


Cristiano, competidor nato, sostuvo desde su regreso a Manchester que su regreso no se sustentó en la idolatría que tiene sino en su espíritu competitivo incansable, aún al borde de sus 36 años. Es un ejemplo en los entrenamientos por su entrega y esfuerzo, y aprvecha toda oportunidad de entrevista para hablarle claro a los jugadores en general y a los jóvenes en particular cuando exige el 100% de compromiso. Esto no parece estar ocurriendo en un equipo que apunta al entrenador, pero que evidencia cierta dejadez en algunos futbolistas.

Si bien la información llega de el periodismo y no tiene confirmación oficial, el medio asegura que el jugador luso ya hizo saber que si el equipo no se clasifica a la UEFA Champions League, podría dar el portazo y buscar otro club.

Te puede interesar