Este miércoles y jueves interrumpirán el tránsito en la avenida Sabín

Sociedad 10 de noviembre de 2021
Será habilitado el Puente los Inmigrantes en ambas manos para descongestionar el tránsito.
Vialidad

La Dirección de Vialidad Provincial informa que debido a las tareas de bacheo y recacapado asfáltico que se llevan adelante sobre la avenida Sabin, este miércoles 10 y jueves 11 de noviembre, de 7 a 18, el tránsito será interrumpido en el tramo que va desde la estación de servicio YPF, ubicada sobre dicha arteria, hasta la avenida Lavalle.

Asimismo, cabe aclarar que será habilitado el Puente los Inmigrantes en ambas manos para descongestionar el tránsito.

Desde el organismo, solicitan disculpas por las molestias ocasionadas a los transeúntes que circulan habitualmente por esta zona, y se pide especial atención. Teniendo en cuenta que durante estos días se encontrarán con muchas máquinas y personal vial trabajando en la misma.

En ese contexto, desde Vialidad Provincial, se pide a la comunidad tener paciencia, teniendo en cuenta que dicha obra al finalizarse será clave para garantizar mejoras significativas en las condiciones de transitabilidad del tramo y protegerlos de daños estructurales que pueden ocasionar adversas condiciones climáticas combinado con la acción del tránsito. 

Cabe recordar que el tramo antes explicitado se verifica un importante tránsito de vehículos livianos y de transporte interurbano.

Te puede interesar