El Gobernador Valdés dio negativo en el hisopado de Coronavirus

Salud 21 de agosto de 2020
Lo hizo a través de su cuenta de Twitter
l_1598007089

El gobernador Gustavo Valdés dio negativo en el resultado del hisopado que se le efectuara ayer a la tarde. De todas maneras ante el positivo de su secretario de Deportes Jorge Terrile, estará aislado preventivamente.

"Di negativo de COVID-19 en el hisopado -prueba PCR- que me realizaron ayer. Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo y fuerzas. Continuemos extremando los cuidados y cumpliendo las medidas de prevención. ¡Sigamos cuidándonos!", comentó el gobernador de Corrientes en su cuenta de Twitter.

"Habiamos compartido con él una reunion el sábado a la noche", señaló Valdés sobre el resultado positivo del Secretario de Deportes Jorge Terrile. "Suspendimos la gira preventivamente, estamos hisopando a todos para que ver lo que ocurrió".

"Es el segundo hisopado que me realizo, tras el negativo luego de lo ocurrido en Virasoro. Yo estoy perfecto, esperando el resultado", manifestó el gobernador de Corrientes.

"Hay que ser absolutamente responsables con esta situación. En principio hasta el domingo suspendimos preventivamente todas las actividades", finalizó.

Te puede interesar