Campeonato Oficial ABR: Villa San Martín se metió en cuartos y Juventud estiró la definición en los Play-in

Deportes 10 de noviembre de 2021
Se definen los ocho equipos que estarán los cuartos de final del Campeonato Oficial de la Asociación de Básquet de Resistencia.
618bc571dbc5a105387438
El "tricolor" se hizo fuerte de local ante San Fernando llevándose la victoria por 106 a 71.

Anoche se jugó la definición de los equipos que terminaron la fase regular séptimos, octavos, novenos y décimos para completar los ocho equipos de los cuartos de final del Campeonato Oficial de la Asociación de Básquet de Resistencia. Villa San Martín sacó boleto al ganarle a San Fernando y Juventud se llevó la victoria ante Don Bosco de visitante para estirar la serie a un segundo juego definitorio por el único lugar que resta.

El "tricolor" se hizo fuerte de local ante San Fernando llevándose la victoria por 106 a 71, de esta manera se subió a los cuartos de final del certamen. El goleador del juego fue Picton en el local con 25 puntos, mientras que en la visita se destacó Lopez con 22.

Por su parte, los de Villa Centenario lograron prolongar la serie a un segundo juego definitorio por el último lugar en los cuartos de final del Campeonato Oficial ABR tras ganarle a Don Bosco por 83 a 85. El juego fue totalmente parejo y se definió en la última pelota. El máximo anotador del encuentro fue Garcia Luque en la visita con 30 tantos, mientras que por los dueños de casa se destacó Colman con 26.

 

Te puede interesar