Gustavo Valdés viajó a La Pampa para ratificar "un proyecto nacional de desarrollo"

Política 10 de noviembre de 2021
El gobernador de Corrientes aseguró que trabajará en la construcción de un proyecto nacional para generar un modelo de gobierno alternativo.
Cuales-fueron-los-principales-logros-del-gobernador-Gustavo-Valdes-durante-los-ultimos-cuatro-anos-de-gestion-portada
"Es tiempo de hablar de un nuevo pacto federal", había señalado Valdés.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, viajó este miércoles a La Pampa para sumarse a la campaña local de Juntos por el Cambio. El mandatario aseguró que trabajará en la construcción de un proyecto nacional para generar un modelo de gobierno alternativo.

Según indicó Valdés, los resultados de las elecciones serán un punto de partida clave para avanzar en ese sentido, dado que contar con dos senadores nacionales por Corrientes de su espacio le permitiría a la provincia "tener mayor peso" en un "Congreso que estará muy parejo".

Valdés llega a La Pampa, para respaldar a los candidatos Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra, días después de la visita de Patricia Bullrich y Gerardo Morales. Vale recordar que Miguel Ángel Pichetto y Mario Negri también estuvieron en La Pampa, en el marco del apoyo nacional del espacio para con los candidatos pampeanos.

"Es tiempo de hablar de un nuevo pacto federal", había señalado Valdés haciendo énfasis en rehabilitar la discusión por la distribución de recursos federales. El mandatario, luego de una serie de visitas a otras provincias como Entre Ríos, Misiones, Buenos Aires y La Rioja, en el marco de la campaña, proyectó la necesidad de un marco nacional a las políticas propuestas.

Te puede interesar