Paulo Londra resolvió su conflicto judicial con Big Ligas y podrá volver a producir música

Música 10 de noviembre de 2021
Así lo dieron a conocer los abogados tanto de Paulo como de Big Ligas, indicando que ambas partes "resolvieron sus diferencias" en una pequeña corte ubicada en Miami, Florida.
665
Big Ligas alegaba una ruptura de contrato mientras el cordobés los acusaba por "fraude y representación negligente".

Luego de meses de disputa legal, Paulo Londra resolvió este miércoles su conflicto judicial con Big Ligas y podrá volver a producir música

Fueron los abogados de ambas partes, James Sammataro, por el lado de Paulo, y Jesús Cuza, por el de Big Ligas, quienes dieron a conocer la noticia a través de un comunicado al cual Billboard tuvo acceso. En él, los letras anuncian que están "felices de anunciar que han resuelto sus diferencias" y que las próximas novedades se darán a conocer en otra misiva.

El juicio fue presidido por el Juez William Thomas, quien tomó la posta de la situación para resolver la disputa entre Kristo y el productor Ovy On The Drums y Londra. Cabe recordar que Big Ligas alegaba una ruptura de contrato mientras el cordobés los acusaba por "fraude y representación negligente".

Según informó, la disputa se resolvió "en silencio y amistosamente en una sala de audiencias en Miami" y cuando le preguntaron si iba a dar a conocer novedades musicales, Paulo simplemente sonrió.

Te puede interesar