Chaco Cambia cerró su campaña con la presencia de Gustavo Valdés

Política 11 de noviembre de 2021
Zdero sostuvo sobre la gestión del oficialismo que "no hay un plan, no hay equipo, la pila se agotó”.
255032773_3032682580188931_4166403191540530759_n
El encargado del cierre del acto fue Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes.

Chaco Cambia + Juntos por el Cambio, la principal coalición opositora, realizó su acto de cierre de campaña este jueves en la Peña Nativa Martín Fierro. El mismo estuvo encabezado por los principales candidatos y contó con el acompañamiento de legisladores provinciales y nacionales, intendentes y militantes.

El encuentro tuvo como principales oradores a los candidato de Chaco Cambia (lista 503) Leandro Zdero y Juan Carlos Polini, al ex gobernador Ángel Rozas y al gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, quien llegó para acompañar en esta última etapa de campaña.

El primero en tomar la palabra fue Ángel Rozas, que recibió una ovación de los militantes y él lo retribuyó agradeciendo el “aliento militante incondicional que hemos encontrado a lo largo de toda la campaña electoral"

Luego fue el turno de Juan Carlos Polini, candidato a diputado nacional, quien al igual Rozas reconoció “la humildad del militante de Chaco Cambia, porque estamos acá por ustedes y gracias a ustedes”.

Antes de cerrar su participación, se dirigió al gobernador Jorge Capitanich y lanzó: “Su perfume no enamora más”. “El próximo domingo vamos a ganar con la 503 y vamos a construir la provincia que todos queremos”, concluyó.

Por su parte, Leandro Zdero planteó que en las elecciones “se exponen dos modelos” y añadió: “Hay un modelo que llegó a su techo, que cumplió su ciclo, que ya no sabemos si no saben resolver, si no quieren, si no pueden, pero lo cierto es que no hay un plan, no hay equipo, la pila se agotó”.

El encargado del cierre del acto fue Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes y una de las principales figuras del radicalismo a nivel nacional.
 
Valdés planteó un discurso mucho más federal y dijo que “en esta elección que es nacional nosotros los correntinos dijimos que no nos tenemos que quedar solo en nuestra provincia pensando en los correntinos, dijimos que tenemos que salir a trabajar para construir una patria distinta”.

Te puede interesar