Kun Agüero rompió el silencio tras los rumores sobre su posible retiro

Deportes 12 de noviembre de 2021
El futbolista se pronunció luego de que un medio español informara que no podría volver a jugar al fútbol profesional.
aguero-al-sentir-las-molestias___oJ5ug0oNU_2000x1500__1
El delantero tuvo que abandonar el campo de juego en el encuentro entre Barcelona y Alavés.

Esta mañana, una noticia proveniente de España encendió las alarmas. Es que informaban que Sergio Agüero tendría que retirarse del fútbol por la arritmia cardíaca que se le detectó tras el partido entre Barcelona y Alavés.

La información difundida por Catalunya Radio, aseguraba que la enfermedad del argentino es maligna y pone en serio peligro su carrera como futbolista. Afirmaba que las resonancias médicas y las pruebas de esfuerzo a las que se sometió el Kun en los últimos días indicaban que el problema en su corazón es más serio de lo que se pensaba en un principio y que esto sería "incompatible" para realizar deporte de alto rendimiento.

Ante esto, el "Kun" rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter: "Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo".

El delantero tuvo que abandonar el campo de juego a los 41 minutos del primer tiempo del encuentro entre Barcelona y Alavés. En un primer momento, el club catalán informaba que el ex Independiente había salido de la cancha por "un episodio de malestar torácico".

Luego, en el primer parte médico difundido por la institución, indicaron que el deportista estaría apartado de los campos de juego por tres meses para seguir con un tratamiento que le permitiera volver al ruedo lo antes posible.

Te puede interesar