El Garrahan no tiene niños internados por coronavirus por primera vez desde que inició la pandemia

Nacionales 12 de noviembre de 2021
A principios de noviembre, las autoridades del nosocomio indicaron que no registraron "ningún caso de efectos adversos secundarios graves en todos los niños" que se vacunaron allí.
noticias4
Hospital de Pediatría Garrahan.

Este viernes desde Buenos Aires se dio a conocer una gran noticia. El Hospital Garrahan, por primera vez desde el inicio de la pandemia, no tiene ningún chico internado por coronavirus.

A principios de noviembre, el médico pediatra e integrante del Consejo Directivo del Garrahan, Oscar Trotta, había dado a conocer, en diálogo con Radio Télam, que no hubo "ningún caso de efectos adversos secundarios graves en todos los niños" que se vacunaron en ese centro de salud.

"Está ampliamente demostrado que la vacuna es efectiva y segura y que es importante en este caso vacunar lo más rápido posible a ese grupo de población de los más pequeños para evitar que allí haya una población vulnerable donde se pueda generar un foco de concentración del virus", fueron las palabras del profesional, subrayando la importancia de la vacunación en la población menor de edad.

Te puede interesar