El Seleccionado M18 de la URNE se enfrenta a Chubut para mantenerse en zona de ascenso

Deportes 12 de noviembre de 2021
El encuentro válido por el Campeonato Argentino Juvenil 2021 se jugará en la cancha de Santa Fe Rugby Club.
M18 2
El encuentro será a las 9:30 con el equipo de la Unión de Rugby de Chubut.

El seleccionado M18 de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) jugará este sábado el último partido del Campeonato Argentino Juvenil 2021 organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR), buscando mantener el quinto puesto de la zona ascenso.

El encuentro será a las 9:30 con el equipo de la Unión de Rugby de Chubut en la cancha de Santa Fe Rugby Club. Así, los "Doraditos" buscarán mantener la posición 13 conseguida en el último certamen disputado. 

Los pibes de URNE jugaron el primer partido con la Unión Entrerriana de Rugby con quien cayeron 20 a 3; en el segundo encuentro vencieron a la Unión Andina de rugby 55 a 0, lo que le permitió jugar por el quinto puesto de la zona campeonato y así buscar mantener la posición 13 de la tabla general (la quinta de la zona ascenso) y mantener lo conseguido en 2019 (que fue la última vez que se disputó el torneo, ya que en 2020 se suspendió por la pandemia). 

El equipo está integrado por: Agustin Ferrazano,  Agustin Sosa, Augusto Matta, Bruno Carabajal, Fabricio Reghenaz, Federico Espindola, Genaro Merola (Capitan), Geronimo Gomez, Hiras Boneta, Juan Carlos Resoagli, Juan Cruz De Marchi ,  Leonardo Gil, Luciano Duarte, Maximo Maidana, Santino Manassi, Tihago Gonzalez,  Felipe Aguirre, Fernando Mantilla (Subcapitán), Ignacio Meabe, Jose Aguado, Jose Ignacio Odena,  Juan Pablo Schiaffino, Lautaro Ibarra, Martin Sivori,  Maximiliano Garcia, Santiago Meabe, Tiziano Fernandez y Valentino Salto. 

El staff que encabeza el Haed Coach Santiago Gallino Yanzi además está integrado por los entrenadores Marcelo Gonzalez, Juan Esteban Castillo Odena, Horacio Villalba, Victor Cabrera, Alejandro Temperini; el preparador físico Julio Niz, la psicóloga deportiva es Yesica Sgroppo; la kinesiologa Maria Laura Thomas, el analista de video es Franco Mansilla. El manager es Charlie Leonelli y el presidente de la delegación es Federico Solari.

Te puede interesar