Argentina enfrenta a Uruguay para acercarse a Qatar: Horario, TV y posibles formaciones

Deportes 12 de noviembre de 2021
La Selección marcha invicta en la competencia y visitará esta noche a los charrúas para quedar a un paso del próximo Mundial.
argentina-uruguay-eliminatorias-lionel-messijpg-e1636661461826
Argentina y Uruguay se enfrentaron 13 veces por Eliminatorias con un saldo favorable para la Albiceleste.

El seleccionado de fútbol de la Argentina, que marcha segundo en las Eliminatorias Sudamericanas, visitará este viernes a Uruguay, ubicado en zona de repechaje. Una victoria acercaría al equipo capitaneado por Lionel Messi a la clasificación para el Mundial Qatar 2022.

El equipo de Lionel Scaloni, que no pierde hace 25 partidos, le lleva 9 puntos de ventaja a Uruguay, que hoy se encuentra en el quinto lugar, de repesca, cuando faltan seis fechas para concluir las Eliminatorias.

La Albiceleste, con un partido pendiente de resolución, el suspendido con Brasil (0-0) en San Pablo, en septiembre pasado, suma 25 unidades en el segundo puesto, detrás del "Scratch" (31), el otro invicto de la competencia que anoche clasificó al Mundial tras superar a Colombia por 1 a 0 y al que recibirá el martes en el estadio Bicentenario de San Juan.

Argentina y Uruguay se enfrentaron 13 veces por Eliminatorias con un saldo favorable para Argentina de 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas.


POSIBLES FORMACIONES

Uruguay: Fernando Muslera o Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez y Joaquín Piquerez; Lucas Torreira; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Brian Rodríguez; Luis Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Paulo Dybala o Alejandro Gómez, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

DÓNDE VERLO

- TV Pública y TyC Sports.

Hora de inicio: 20.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Cancha: Campeón del Siglo, de Peñarol.

Te puede interesar