Ricardo Arjona estrenó "No cambia nada", un nuevo tema de su disco "Negro"

Música 12 de noviembre de 2021
El artista guatemalteco está lanzando los singles de su nuevo material discográfico cada viernes desde hace un mes
Ricardo-Arjona-6-ph-Ricardo-Calderón-600x600
En diciembre se publicará el libro “Blanco y Negro”.

El cantante Ricardo Arjona lanzó este viernes una nueva canción de su disco "Negro", denominado "No cambia nada". Además de tener un ritmo sesentero, la canción cuenta con un videoclip, que ya tiene más de 170 mil vistas en YouTube.

El artista guatemalteco está lanzando los singles de su nuevo material discográfico cada viernes desde hace un mes. Así, de los 14 temas que tiene el álbum, ya se estrenaron "Yo me vi", "El Flechazo y la Secuela", "De la Ilusión al Miedo", "El Bobo" y "Ella Sabe".

Por otro lado, Arjona se encuentra en pleno lanzamiento de “Blanco y Negro Tour”, con conciertos agotados en Miami, Puerto Rico, dos fechas en Madrid y Málaga. Además, esta semana el artista anunció la primera parada de su gira por el Cono Sur, que se dará el próximo 23 de agosto en Santiago de Chile, agotando la preventa de su primer concierto en horas y anunciando un segundo show para el 24 de agosto de 2022. 

Por último, en diciembre se publicará el libro “Blanco y Negro”, que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro

 ESCUCHÁ "NO CAMBIA NADA"

Te puede interesar