Sergio Maravilla Martínez retorna al boxeo tras seis años de inactividad

Deportes 21 de agosto de 2020
Hora, TV y todo lo que hay que saber.
maravilla2

El excampeón del mundo Sergio Maravilla Martínez volverá a subir a un ring esta tarde con 45 años y seis de inactividad. El argentino enfrentará al español José Miguel Fandiño en un combate que se llevará a cabo en El Malecón de Torrelavega, en la comunidad autónoma española de Cantabria. El combate, a 10 rounds y pactado en 73,500 kilos, será el principal de una cartelera que podrá verse desde las 17 (hora de la Argentina) por la señal de cable TNT Sports y que es organizada por el propio Martínez con su empresa Maravilla Box Promotions.

La pelea tendrá una particularidad para esta nueva normalidad que se vive en medio de la pandemia: mil espectadores estarán en el estadio bajo un estricto protocolo sanitario.

Tras cumplir ambos en la báscula en la tarde del jueves, Maravilla Martínez acusó un peso de 73,2 kilogramos, mientras que Fandiño marcó 75,2. Al término del pesaje, que se desarrolló en el gimnasio Kronk de Torrelavega, el púgil argentino reconoció ante los medios presentes sentirse “feliz” por volver a pelear a su edad.

maravilla

Hora de inicio de la transmisión: 17hs (Argentina)

Horario pautado de la pelea: 19.30hs (Argentina)

 Televisación: TNT Sports (Argentina) / Space (Latinoamérica) /

Te puede interesar