"Es una risa festejar una elección en la que se perdió por 9 puntos", expresó Bullrich

Política 15 de noviembre de 2021
La presidenta del PRO criticó a Alberto Fernández tras lograr el objetivo de sacarle el quórum al oficialismo en el Senado.
patricia-bullrich-20211112-1268653
La referente de la oposición aseguró que fue la "mejor elección de la historia de Juntos por el Cambio".

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, una de las caras mas visibles de Juntos por el Cambio en las recorridas que hizo por todo el país en campaña, realizó un análisis y criticó al gobierno por "festejar" el resultado.

"Es una risa que el Gobierno vaya a festejar una elección en la que perdieron por casi 9 puntos", afirmó Bullrich este lunes, luego de que Juntos por el Cambio le quitara al Frente de Todos el quórum propio en el Senado.

Al respecto, en declaraciones a Radio Rivadavia, señaló que se trató de "un triunfo contundente" de la oposición, al que definió como la "mejor elección de la historia de Juntos por el Cambio".

"Creemos que logramos una representación por primera vez en la historia de Juntos por el Cambio que tiene nivel de generalización enorme, porque ganamos muchas provincias y en otras hemos quedado en una situación excepcionalmente buena", aseguró.

De esa forma, la oposición logró el "objetivo estratégico" que buscaban en la previa, sacar el quórum propio con el que el Frente de Todos había quedado en el Senado tras la arrolladora victoria de 2019.

Te puede interesar