Los Ángeles Azules se unieron con Nicki Nicole para presentar "Otra noche"

Música 15 de noviembre de 2021
El tema viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la Ciudad de México.
0195279001636997890
Para celebrar su 40 aniversario, los hermanos Mejía Avante preparan un nuevo disco que incluirá temas inéditos.

La banda mexicana ícono de la cumbia, Los Ángeles Azules, se unió a la estrella pop argentina Nicki Nicole en el single y videocliP "Otra noche".

Para celebrar su 40 aniversario, los hermanos Mejía Avante preparan un nuevo disco que incluirá temas inéditos interpretados por voces que nunca imaginamos escuchar a ritmo de cumbia, una de ellas es la cantante y compositora Nicki Nicole, quien participa en “Otra noche”, primer single de esta anhelada nueva producción.

El single fue compuesto por la misma Nicki Nicole, junto con Richi López y Édgar Barrera, y producido por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía. El tema viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Fausto Terán. En el clip vemos cómo se desarrolla una gran fiesta en una clásica pulquería.

Nicki Nicole es una de las artistas femeninas con más éxito en la música actual, irrumpió en la industria cuando tenía 18 años y lo hizo con el tema “Wapo traketero”; en el 2019 lanzó "Recuerdos", su álbum debut, con él comenzó a hacer historia pues nueve de las once canciones que lo conforman se colocaron en el Top 200 de Spotify Argentina.

Desde entonces su carrera ha ido en ascenso y se ha convertido en una de las voces indispensables de la industria. Su primera nominación al Latin Grammy llegó en el 2020, cuando la Academia la consideró en la terna de Mejor Nuevo Artista. Este año también está nominada a los prestigiosos premios, en la categoría de Mejor Canción de Rock por “Venganza”, dueto al lado de la banda No te va gustar.

Por su parte, Los Ángeles Azules son los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial, su más reciente álbum, "De Buenos Aires para el mundo" fue un éxito global. Actualmente, los videos del disco superan las 450 millones de reproducciones en YouTube.

Es la primera agrupación mexicana en ingresar al Billion Views Club de YouTube al alcanzar un billón de reproducciones del video “Nunca es suficiente” Feat. Natalia Lafourcade

ESCUCHÁ "LOS ÁNGELES AZULES"

Te puede interesar