Velaban a un familiar y descubrieron que había sido asfixiado

Nacionales 16 de noviembre de 2021
El hombre de 68 años murió en una clínica neuropsiquiátrica de La Plata. Los responsables del establecimiento indicaron que lo "encontraron muerto en el baño".
6193e8b5cc848_900
El episodio ocurrió el pasado viernes en La Plata, cuando González murió en la clínica neuropsiquiátrica.

Este martes, los familiares de un hombre de 68 años al que le descubrieron marcas de asfixia en su cuello mientras lo velaban en una cochería de La Plata creyendo que había fallecido por causas naturales, pidieron  "saber la verdad" de lo sucedido y que "se haga justicia".

"No tenemos ninguna novedad luego de que se confirmara lo de la autopsia. No nos informaron nada nuevo, pero queremos saber la verdad", dijo a la agencia Télam Gladys González, hermana del fallecido Héctor González, al referirse a los resultados preliminares de la autopsia que indican que el hombre murió por "asfixia mecánica".

El episodio ocurrió el pasado viernes en La Plata, cuando González murió en la clínica neuropsiquiátrica Santa Teresa de Ávila, situada en la calle 61, entre 1 y 2, de la capital bonaerense, donde estaba internado.

Los responsables del establecimiento fueron quienes dieron aviso a la familia sobre el fallecimiento y explicaron que "lo habían encontrado muerto en un baño", relató este martes su hermana.

Te puede interesar