El Municipio reacondiciona el circuito de motocross donde este fin de semana se corre la Copa MX Resistencia II

Sociedad 16 de noviembre de 2021
Se realizó el reacondicionamiento de los saltos, verificación de los sistemas de desagües y desmalezamiento. También se ampliará el sector de estacionamiento, para que los emprendedores puedan instalarse.
PREDIO MOTOCROSS 1
El predio especialmente preparado se encuentra ubicado detrás del Sarmiento Shopping,

La Municipalidad de Resistencia reacondiciona el circuito de motocross “Rancho Porá”, donde este fin de semana se correrá la Copa MX Resistencia II, evento organizado por la Fundación David School.

Se espera reiterar el éxito de la primera competencia realizada hace pocas semanas en el predio especialmente preparado en el sector ubicado detrás del Sarmiento Shopping, ingresando por la avenida homónima.

Por ello, se ejecutó una serie de trabajos para dejar el predio en óptimas condiciones. Al respecto, Marcos Pereyra, subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, explicó: “Gustavo sigue apoyando el emprendimiento que se realizará este fin de semana, por lo que trabajamos en el mantenimiento del circuito que fue preparado por el municipio en la primera copa disputada hace algunas semanas”.

Tenemos que avanzar con esta iniciativa y para ello dispusimos de un trabajo conjunto con Marcelo Piceda y Fabián Bravo, a cargo de las direcciones de Servicios Generales y Pavimento, respectivamente”, apuntó, durante una recorrida que efectuó, además, junto a David Sona, organizador del evento, y Federico Maza, subsecretario de Deportes comunal.

Consignó que los trabajos que se efectúan en este predio y que continuarán en los próximos días, consisten en el reacondicionamiento de los saltos, verificar si los sistemas de desagües se encuentran en buen estado y el desmalezamiento.

También se ampliará el sector de estacionamiento, a fin que los emprendedores puedan instalar sus gazebos, como parte de las atracciones con las que contará este evento deportivo.

“Siguiendo la filosofía de Gustavo, la cercanía a las instituciones es fundamental, debemos seguir estando con ellas, aportar en lo que necesiten”, puntualizó.

Te puede interesar