En el día de la Militancia: Jorge Capitanich encabezará un acto del Frente de Todos en el Club Don Bosco

Política 17 de noviembre de 2021
Desde el Frente de Todos Chaco convocaron a militantes, referentes y autoridades al evento que se desarrollará desde las 20 hs en el Club Don Bosco.
Coqui 1
Coqui 1

Este miércoles desde las 20, en el marco del Día de la Militancia, el Frente de Todos realizará un acto que será encabezado por el gobernador Jorge Capitanich y que a la vez servirá también para celebrar la victoria en las elecciones del domingo.

Desde el Frente de Todos Chaco convocaron a militantes, referentes y autoridades al evento que se desarrollará desde las 20 en el Club Don Bosco.
 
De esta manera, a nivel provincial se celebrará también el Día de la Militancia, sumándose así al acto previsto a nivel nacional que encabezará Alberto Fernández y del que se prevé que también participe Jorge Capitanich.

Desde la organización provincial remarcaron que “será una cita para renovar los compromisos de seguir trabajando por una provincia con oportunidades para todos y todas, acompañando a la gestión que encabeza el gobernador y presidente del Partido Justicialista chaqueño, Jorge Capitanich”.
 
En el acto se contará con la presencia de dirigentes, autoridades políticas y candidatos electos.
 
Participarán organizaciones políticas, movimientos sociales, sindicatos, agrupaciones de los diversos partidos políticos que integran el Frente de Todos, organizaciones de mujeres, comunidades originarias, agrupaciones LGBTIQ+, dirigentes barriales, jóvenes, trabajadores de la economía popular, referentes de sectores productivos, representantes de la agricultura familiar, docentes, militantes, y referentes de diversos sectores de la política, la cultura, la educación y la sociedad chaqueña

Te puede interesar