Incendiaron la sede social de Rosario Central y un empleado resultó herido

Nacionales 17 de noviembre de 2021
Dos hombres rompieron vidrios a piedrazos y arrojaron bombas molotov. Es el tercer acto de vandalismo de una seguidilla de hechos violentos que comenzaron el domingo.
sede-central03jpg
Arrojaron bombas molotov que provocaron un incendio en la planta baja y el primer piso.

La violencia sigue siendo noticia en Rosario, Santa Fe. Esta vez, dos hombres atacaron e incendiaron durante esta madrugada la sede social del Club Atlético Rosario Central, ubicada en pleno microcentro de la ciudad. Por el hecho, resultó herido un joven empleado de seguridad

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió minutos después de las 2 de la mañana, cuando dos sujetos rompieron a piedrazos los vidrios del frente de la sede ubicada en Mitre 853. Luego, arrojaron bombas molotov que provocaron un incendio en la planta baja y el primer piso.

El ataque desencadenó que un empleado de seguridad del club sufriera la inhalación de humo y heridas por el estallido de los vidrios, por lo que recibió curaciones en el lugar y luego fue trasladado por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médeicas (Sies) para su atención médica.

Este atentado forma parte de una seguidilla de hechos violentos que comenzaron el pasado domingo con el descabezamiento del busto de Isaac Newell’s (el fundador de la "Lepra") en el parque Independencia. Horas después, la subsede del Canalla (Catamarca al 3.500) fue atacada con bombas molotov.

Te puede interesar