Valdés continúa en Rumania proyectando el aserradero más grande de la Argentina

Política 24 de noviembre de 2021
El gobernador de Corrientes continúa buscando inversores para impulsar la actividad foresto industrial.
148661w770h1200
Gustavo Valdés visitó la empresa HS Timber Group en Rădăuți, Rumania.

Tras la visita a Austria y confirmar la construcción del aserradero más grande de la Argentina en la localidad de Virasoro, el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés continúa proyectando políticas públicas en conjunto con autoridades de la empresa HS Timber Group desde Rădăuți, Rumania.

"Abordamos las políticas públicas de fomento a la actividad forestoindustrial y de responsabilidad social empresaria con el fin de aplicar buenas prácticas en el futuro aserradero de Virasoro", ratificó el mandatario.

Valdés cumplió su cuarto día de recorrida por Europa, tras visitar en la víspera dos de las plantas que HS Timber posee en las ciudades rumanas de Siret y Raduati, donde se interiorizó sobre su funcionamiento y la generación de productos de madera de alta calidad con valor agregado.  

Previamente, el gobernador correntino estuvo en la ciudad de Viena, Austria, donde junto al propietario de esta empresa, Gerald Schweighofer, analizó el plan de construcción y recibió la confirmación del pronto inicio en la localidad de Virasoro de las obras para la construcción de lo que será el aserradero más grande de la Argentina. Los representantes de esta firma internacional estuvieron hace un año en Corrientes, transmitiéndole a Valdés sus intenciones de radicarse en la provincia.

Te puede interesar