Condenaron a Sergio Alila a tres años de prisión domiciliaria por abusar de una menor

Policiales 25 de noviembre de 2021
La condena llegó por un juicio abreviado, acordado entre el abusador de 32 años y la víctima.
whatsapp_image_2020-05-11_at_11.33.31
El acusado fue denunciado en 2020 y tras pasar días prófugo de la Justicia, estuvo en prisión preventiva.

Sergio Osvaldo Alila fue condenado a tres años de prisión domiciliaria por abusar sexualmente de una menor de edad. El fallo se realizó este jueves por la mañana en la Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia. También se le prohibió acercarse o contactarse con la víctima por cualquier medio, cuyo incumplimiento podría provocar que se revoque la sentencia.

La condena llegó por un juicio abreviado, acordado entre el abusador de 32 años y la víctima, quien expresó su deseo de concluir lo antes posible el proceso judicial. El fallo estará disponible el día 10 de diciembre, luego de la jueza Natalia Kuray leyera la condena.

Alila estuvo alojado hasta esta semana en el área de Salud Mental del hospital Perrando, donde recibió tratamiento por depresión y ansiedad. Actualmente se lo trasladó a la seccional de Colonias Unidas, la cual abandonará el próximo 10 de diciembre, cuando se efectivice la prisión domiciliaria.

El acusado fue denunciado en 2020 y tras pasar días prófugo de la Justicia, estuvo en prisión preventiva por "abuso sexual aprovechándose de la inmadurez sexual de una menor de 16, tres hechos en concurso real"

Te puede interesar